Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Urgencia


       COLEGIO DEPARTAMENTAL DE AUDITORES 

COCHABAMBA – BOLIVIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE URGENCIA


El Directorio del Colegio Departamental de Auditores de conformidad a los artículos: 6to, inc. d) del Art. 7mo, Art. 12vo e inc. a), c) y f) del Art. 23ro y de acuerdo a los resultados de la última elección de Directorio 2021-2023 realizada el día 25 de septiembre del presente, donde se produjo un empate entre los frentes que se postularon, el Directorio en actual ejercicio de sus funciones, ante el vacio generado en la Institución, actuando con compromiso y responsabilidad, comunica la necesidad de convocar a todos los colegiados a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE URGENCIA, en la modalidad VIRTUAL (procedimiento que tiene por finalidad garantizar una mayor participación por la situación de pandemia) a fin de tratar los siguientes puntos:

  • LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
  • ASPECTOS A CONSIDERAR ELECCIONES DE DIRECTORIO 2021 – 2023

La asamblea se realizará el día jueves 30 de septiembre del año en curso a horas 19:00 mediante la aplicación Zoom; pasados los 30 minutos de la hora señalada, la Asamblea se realizará con el número de asociados conectados, siendo válidas sus resoluciones de acuerdo a Estatuto.

Nota.- El asociado para poder ingresar a la sesión de la Asamblea Extraordinaria de Urgencia, deberá registrar su número de Cédula de Identidad, seguido de su nombre completo en la casilla “Su nombre” de la opción “Unirse a Reunión”, además deberán ingresar mínimamente 30 minutos antes de la hora señalada para dar tiempo suficiente para la habilitación en la sesión; los datos de inicio de sesión son ID: 88082998114, contraseña: 774191.

El procedimiento para la realización de la asamblea lo pueden encontrar en www.auditores.org.bo


Cochabamba, septiembre del 2021


EL DIRECTORIO


Galería



COLEGIO DE AUDITORES
Calle Jordán Nº 224 - Edificio Abugoch Planta Baja Of. 002
Cochabamba, Bolivia.
Correo: info@auditores.org.bo
Teléfono: (+591) 4509208
Fax: (+591) 4256331
Powered by OniXiA